¿Quienes somos?

El Conejo Deformado es un grupo de jóvenes de entre 17 y 20 años con una única cosa en mente, hacer reir.

Para ello hemos creado ésta página web para que puedas reírte con (y de) nosotros y para que podámos hacerlo nosotros tambien.

Puedes ver las fichas del equipo completo aquí

El Conejo Deformado consta de cinco secciones principales (haz click en cada una para acceder diréctamente)

- Los Sketchs generales. Los días 1 de cada mes.

- Los Sketchs "La Madriguera del Conejo". Los días 15 de cada mes.

- Expediente J. Análisis de médios. Todos los lunes.

- Frikigüorl. Tiras cómicas. Cada miércoles.

- Cuentos de Ayer, Hambre pa Mañana. Cuentos clásicos... un poco diferentes. Todos los viernes.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Expediente J: "Burbujas"

Bienvenidos un día más a "Expediente J", espero que os haya gustado el nuevo sketch. Hoy voy a hablaros de otro tipo de anuncios... los que no quiero ver nunca más. Porque igual que existen anuncios buenos, tambien existen anuncios horribles.

El primero de ellos: Freixenet



Yo no se ustedes, pero yo no he conseguido verlo entero ni una sola vez en años. No se cómo esperan que veamos un monton de señoritas disfrazadas de... "burbujas" correteando de un lado a otro durante 10 minutos.

El segundo: Coca Cola



O sea, pasa por todo el calvario ese, y se bebe la coca-cola cuando esta a un paso de su destino. Muy lógico todo.

Y el tercero y último: Repsol



Que sí, que el texto es muy chulo, pero es larguísimo.

No termino de comprender que pretenden éstos publicistas, yo desde luego cambio de canal cada vez que veo uno de estos anuncios porque me agobian. Bueno espero no haber sido muy aburrido, para compensar un gran bonus track.

Juanmotto

P.D.: Bonus Track:

8 comentarios:

Alberto Montero dijo...

Qué wai el Bonus jajaja... yo también sé todo eso sobre la canción... toco la guitarra...y ostias! ¿Seré un friki? XD
--
En serio, me encanta esa canción, la sé tocar a guitarra, cuando la toco a clarinete con banda yo sí llevo melodía jaja; y bueno con piano también de lujo...
--
Sí, un poco friki XD.
--
Alberto Montero
www.timacso.com
www.elborrador.com

Ismaelakis dijo...

Totalmente en desacuerdo... bueno casi, el de freixenet y la madre que lo parió también lo he quitado antes de acabar, pero el de Coca Cola y el de Repsol están muy bien. De todas formas respecto al de Coca Cola al final salió bien, el eructo despertó al arbol creo yo, el cual echa la coca cola, y el de Repsol es demasiado filosófico, pero a mi personalmente me gusta. Para anuncios malos los del detergente y mujeres que vienen del futuro... AH y se me olvidaba que la mujer de la casa JAMÁS ha limpiado su cuarto de baño...

Juanmotto dijo...

Tienes razón en lo del detergente XD.

Anónimo dijo...

hum, a mi el de coca cola me gusta, es bonito... xD pero el de freixenet y el de repsol pues si que son un coñazo xD
Me encanta el bonus track! me lo enseñó kry hace ya algun tiempo, es muy chachi! sobre todo me gusta cuando empieza a decir todas las canciones parecidas... xD tiene toda la razón!
un beshoteh!

Macafú dijo...

A mi me ha gustado este anuncio de Freixenet. De heCHo, creo que es el primero que me gusta en toda mi vida.

Quitando la botella y el brindis, todo lo demás está muy chulo. El ambiente de película antigua, la orquesta al ristomo de lo que sucede en la sala, los planos... Molan mucho!!

Y también la mención a Hitchcock es buena

Por lo demás estoy de acuerdo. Los otros son un coñazo xD

Y el video de Pachebel es un bastinazo, me encanta!!

Sigue asi, Juanmotto

Kry dijo...

Argg, hereje!!!
El de Coca-Cola es to bonito, y el de Freixenet...el de Freixenet mola un huevo! Lo ha dirigido Scorsese homenajeando a Hitchcock, es grandísimo!
El de Repsol si que es un coñazo pero es que ese poema...es el que recité en el teatro en inglés y le tengo cariño =)
El Bonus es simplemente la leche en verso (y con música de Pachelbell XD)

Anónimo dijo...

Coincido con kry, sois unos herejes! los anuncios son buenos yo diria que muy buenos... nada mas que el presupuesto que habran tenido... ya quisira mas de un corto de algunos... xD el de Freixenet es la 1º vez que no sale una burbuja y si lo hubieras visto hasta el final sabrias que es un gran homenaje a Hitchcock... a destacar el final de los cuervos... impresionante.
El anuncio de coca-cola gran imitación del señor de los anillos pero con una botella y en tan solo 3 minutos y medio.
Y el del repsol es el que más pesado puede paracer pero el que mejor transmite el mensaje... el mensaje final es el que marca el anuncio. Ahora tú.
Y ya pa' que comentar el bonus track... como puede hacer el monologo y además tocar el canon durante 5 min sin fatigarse! me ha dejado flipado, el colega es todo un crack. En fin muy buena eleción Juanmotto.

Juanmotto dijo...

Si que he visto los anuncios hasta el final, y se perfectamente que no salen burbujas este año, pero sigue siendo igual de largo, por muy homenaje a Hitchcock que sea. Aunque puede que sea verdad que nosotros haríamos cosas mas raras aún con ese presupuesto.