¿Quienes somos?

El Conejo Deformado es un grupo de jóvenes de entre 17 y 20 años con una única cosa en mente, hacer reir.

Para ello hemos creado ésta página web para que puedas reírte con (y de) nosotros y para que podámos hacerlo nosotros tambien.

Puedes ver las fichas del equipo completo aquí

El Conejo Deformado consta de cinco secciones principales (haz click en cada una para acceder diréctamente)

- Los Sketchs generales. Los días 1 de cada mes.

- Los Sketchs "La Madriguera del Conejo". Los días 15 de cada mes.

- Expediente J. Análisis de médios. Todos los lunes.

- Frikigüorl. Tiras cómicas. Cada miércoles.

- Cuentos de Ayer, Hambre pa Mañana. Cuentos clásicos... un poco diferentes. Todos los viernes.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Expediente J: "Adios 2007, adios"

Hoy abandonamos el 2007 y, como he visto que en todas las webs ponen lo mejor del año, aquí en la redacción de "El Conejo Deformado" no vamos a ser menos: ¡¡¡Las Mejores Búsquedas del 2007!!!

  • · "hocicos deformado caca wena" - Sé que has sido tú Macafú, te tengo calao'
  • · "conejos playboy imagenes"
  • · "de coenjo" - supracoenjo"
  • · "esqueleto del conejo" - ¿Os acordáis del veterinario?
  • · "patricia conde desnudo integral" - Este sí que sabe
  • · "venenos para conejos" - El asesino
  • · ""en caso de duda consulte" con farmacéutico alcance de los niños anuncio" - ???
  • · "-belén -gopegui el padre de blancanieves" - ???
  • · "anuncio horrible de repsol"- ¿Veis?, no soy yo el único que lo piensa
  • · "blancanieves y los siete pervertidos" - ???
  • · "bonsai kitty" - los bonsai kitten son un fake pero... ¿Os imagináis una Kry pequeñita?
  • · "carluco" - mi caiiiiiiiiiiiii... mehooooooo
  • · "conejo deformado terry pratchet" - pues sí, de Terry Pratchett viene el nombre de nuestra web, un pequeño homenaje. Y un abrazo para él que está malito.
  • · "conejo orina en marco de la puerta que hacer?" - Me sigue dando miedo la gente que le habla a Google como a personas
  • · "contigo @hotmail.com in usa" - ¿Qué estaría buscando éste?
  • · "el conejo deformado kry te kiero guapa" - xD
  • · "el conejo mas hermoso" - Yo voto por Fransis
  • · "el megalosaurio" - ???
  • · "el silencio de los conejos+video" - ???
  • · "feliz navidad desde ultratumba" - Gracias, igualmente
  • · "hacer conejo de playboy en un pedazo de papel"
  • · "imagenes de princesas diabolicas"
  • · "juegos de reino de los conejos de torta" - ???
  • · "kity y los cazadores"
  • · "pasos a seguir para realizar un conejo de torta" - ???
  • · "piercing en el conejo" - ¿Para qué quieres ponerle un piercing al pobre co...? Oh, ya.
  • · "hocicos orina sentado cual conejo deformado" - xD
  • · "que pacha juanmotto" - Hola, Kry
  • · "por cierto soy kry deformado" - sí, sí, ya

Y el ránking de las personas que más tiempo han pasado en la página seguido es el siguiente:

  1. 1. "conejo orina en marco de la puerta que hacer?"- 29 min. 59 s. - Claro, es que no encontraba la sección "Qué hacer cuando tu conejo doméstico se orina en el marco de la puerta del salón (que es marrón), por la parte de la bisagra no, por la otra."
  2. 2. "anuncio horrible de repsol" - 18 min. 44. - Se ve que le gustó



    y......


  3. 3. piercing en el conejo - 17 min. 24 s. - No sé muy bien qué esperaba encontrar en una web que se llama "El Conejo Deformado"

Bueno, como soy el último que escribe este año 2007 en nuestra web, me toca a mí desearos un ...
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
y no os perdáis la 2ª parte del Sketch Especial Navidad el año que viene



P.D.: Bonus Track:


Y sí, lo que aparece al principio es un GENUINO CONEJO DEFORMADO, de la propia mano de Terry Pratchett.

4 comentarios:

Macafú dijo...

Feliz año a todos!!!

Buen Expediente J, Juanmotto, aunque me gustaría saber tu opinión más amenudo:p

Y viva Terry Pratchett y la madre que le parió!

Anónimo dijo...

SEÑORES DEFORMISTAS COMO VEIS ME ESTOY INFILTRANDO ENTRE VOSOTROS LA GENTE ATREVES DE MI A LLEGADO A VOSOTROS JAJAJA
PUES BUENO SOLO DECIROS QUE EL NIÑO AZUCARADO SIGUE AL ACECHO
CANELONES ALMENDRAS MI CAI E MEJOR
ESE NIÑO TAN EXTRAÑO

Kry dijo...

XD m ha encantado
deberiamos poner consejos psara limpiar marcos de puerta, yo q se, ya para ayudar aunk sea XD

Anónimo dijo...

· "hocicos orina sentado cual conejo deformado" - xD

ese fui yo =) no sabia como llegar xDD en fin...que mu bonica la pagina!